Instalman,  una empresa especializada en mamparas de oficinas creando soluciones integrales.

Instalman, S.C.P.. es una empresa especializada en mamparas de oficinas creando soluciones integrales.

Instalman, comercializa e instala mamparas oficinas pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman, aporta soluciones sobre biombos modulares adaptados a sus necesidades. Nuestra empresa instala pavimento tecnico sobreelevado. Instalman, se dedica a la instalación de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. Somos una empresa especializada en el diseño de mamparas divisorias pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Nuestra empresa instala suelo elevado pensados para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman especializado en el diseño de biombos adaptados a diferentes necesidades. Somos una empresa que instala biombos modulares pensados para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman instala falso suelo totalmente a gusto del consumidor. Instalamos mamparas divisiorias según sus proyectos. Somos una empresa que aporta soluciones sobre biombos modulares en concordancia a sus ideas. Instalamos falsos suelos según sus proyectos.Instalacion rapida y sencilla de cabinas sanitaria. Instalman esta especializado en la distribución de falsos suelos completamente a medida.

Instalman instala mamparas oficinas, para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible.

Nuestra empresa instala mampara oficina acorde a sus ideas. Somos una empresa que realiza instalaciones de mamparas para oficinas adaptadonos a sus necesidades. Instalman aporta soluciones sobre suelo tecnico adaptados a diferentes necesidades. Nuestra empresa instala mamparas de oficinas de forma integral pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman, especializada en el diseño y montaje de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. Somos una empresa especializada en la distribución de tabiques divisorios todo según sus proyectos. Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: biombos, mamparas, suelo, techo, etc. según sus proyectos.

Instalman instala divisiones de oficinas creando soluciones integrales.

Con Instalman especializada en el diseño de suelo tecnico elevado conforme a su medida. Con Instalman realiza pavimento elevado totalmente a sus ideas. Instalman especializada en el diseño, montaje y distribución de biombos de forma integral adaptadas a diferentes necesidades. Ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas de oficinas completamente a su medida. Instalman monta mamparas de oficinas todo para la compartimentación de espacios. Instala suelo tecnico elevado pensado para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman especializada en el diseño de divisiones de oficinas completamente a su medida. Instalman instala mampara modular para la compartimentación de espacios. Somos una empresa que monta mamparas oficina todo pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Nuestra empresa ofrece soluciones globales para su oficina: divisiones de oficinas totalmente adaptadas a diferentes necesidades. Nuestra empresa especializada en el diseño y montaje de tabique armario a gusto del consumidor. Instalman, comercializa y monta biombos modulares de forma integral adaptados a diferentes necesidades. Instalman especializada en el diseño, montaje y distribución de mamparas de oficina adaptado a sus necesidades. Somos una empresa de comercialización y montaje de mamparas divisorias todo a gusto del consumidor. Instalman, instala divisiones de oficinas totalmente pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman instala suelo elevado de forma integral según sus proyectos. Instalman, ofrece soluciones globales para su oficina: mampara de oficina pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman, especializada en el diseño y montaje de Biombos de forma integral adaptado a sus necesidades. Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas divisiorias de forma integral según sus proyectos.

Somos una empresa especializada en la distribución de mamparas oficinas totalmente adaptado a sus necesidades.

Aportamos soluciones sobre biombo de forma integral y a su medida. Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: suelo tecnico a gusto del consumidor. Instalman realiza divisiones de oficina de forma integral pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. una empresa especializada en pavimento tecnico sobreelevado adaptado a sus necesidades. Ofrecemos soluciones globales para su oficina: tabique armario acorde a sus ideas. Instalman, comercialización y montaje de divisiones de oficinas conforme a su medida.

Cabinas Sanitarias

Nuestra empresa instala cabinas sanitarias pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman da un paso mas en las divisiones integrales, Instalman incorpora su gama de productos la instalacion de cabinas sanitaria o cabinas fenolicas.

> Inicio > Productos > Mamparas Divisorias > Tabique compacto mixto > Detalles Técnicos

MAMPARAS DIVISORIAS

Tabique Compacto Mixto

Tabique Compacto MixtoDetalles Técnicos Tabique Compacto MixtoModulos Tabique Compacto Mixto

 

Mampara compuesta por un sistema de perfilería de aluminio OCULTA extrusionado y acanalado.


Esquineros de 90º. Esquineros Articulados para conseguir el ángulo deseado. Con Tubo de Aluminio para tres salidas de mamparas en “T”.


Todo ello va entrelazado mediante un sistema de tensores que hacen de ella una estructura compacta, formando una retícula de puntal y travesaño donde fijaremos los tableros. Dispone de un zócalo inferior y de un remate de aluminio superior para la perfecta adaptación al perímetro. Creando un grueso total de 80mm.


Mampara divisoria con DOBLE panel de melamina de 16mm espesor, canteadas en todo su perímetro, fijadas a la estructura mediante sujeción mec&ánica fácilmente desmontable para paso instalaciones, creándose entre ellos una cámara interior de 45mm rellena de lana de roca con una densidad de 30 Kg/m3, consiguiendo un grueso total de 80mm. Los paneles tienen (Reacción al fuego D-s2, d0 ). Posibilidad de instalar melamina ignífuga con una reacción al fuego B-s1, d0.


Las partes acristaladas irán provistas de unos marcos de aluminio con burletes de goma para sellar perimetralmente los vidrios de diferentes gruesos (según altura) y acabados.


DOBLE VIDRIO: Mampara divisoria con modulación VERTICAL en modulación máxima de ancho de 1200mm con marco compuesto por DOS VIDRIOS entre los cuales se crea una cámara interior que permite colocar cortinas de lamas horizontales con mando de regulación exterior (solo apertura y cierre de lama) o también la rotulación mediante vinilos de diferentes formas. Los marcos de doble vidrio vienen montados y cerrados de fábrica para una mejor estanqueidad y limpieza interior. El sistema de tapetas permite el desmontaje en obra de los mismos sin necesidad de desmontar la estructura portante.


UN SOLO VIDRIO: Mampara divisoria con modulación VERTICAL en modulación máxima de ancho de 1200mm o también con modulación máxima de ancho 3500mm con vidrios a testa unidos mediante JUNTA POLICARBONATO vertical para dar una mayor consistencia. Compuesto por UN SOLO VIDRIO permite la rotulación mediante vinilos de diferentes formas. El sistema de montaje permite el desmontaje en obra de los mismos sin necesidad de desmontar la estructura portante.


Puertas con diferentes acabados (Melamina, Vidrio Templado) de medidas standard de 825mm de ancho por altura de 2030mm y de 40mm de grueso la de melamina y 10mm la de vidrio templado. Acabado en mismo color que panel de la mampara, pudiéndose realizar como opción adicional en cualquier medida ESPECIAL y ACABADO. Marco de aluminio en mismo color que la estructura, bisagras del mismo color que la estructura y maneta con llave.





e-mail | Aviso Legal | Mapa Web 

Avda. Gran Vía, 9 Tda. 1ª, 08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: suelo tecnico, mamparas divisorias, cabinas sanitarias, etc., a gusto del consumidor.
Teléfono: 93 162 73 76 · Fax: 93 533 83 37 - www.instalman.com - informacion@instalman.com

 

Mampara monopanel | Mampara tabique compacto ciego | Mampara tabique compacto mixto | Mampara tabique Space Total | Forrado paredes | Tabique armario
··········································································································································································································································
Pavimento tecnico elevado | Falso techo | Tabique placa yeso laminado | Cabinas fenolicas | Tabique movil | Mobiliario oficina | Equipamiento tecnico